Acerca de

fgfg

Acerca de mi

El que escribe en este blog soy yo, Iñigo. Vivo en Vitoria aunque naci en Bilbao, ciudad a la que le tengo mucho aprecio.

El interes por la informatica me llegó junto con el primer ordenador que llegó a casa. Despues de ese algunos mas, pero sin mucha importancia.

Llevo inmerso en el mundo de los blog y los podcast desde que, allá por noviembre de 2004 una biblioteca compartida de iTunes me llevara a Cuatrodoce, el primer blog y podcast que descubrí.

Puedes saber mas de mi en las distintas redes sociales en las que estoy:

Acerca del blog

Éste blog ha tenido un proceso de reconversion muy grande. En principio se creó en Blogsome, ya que Pedro Aznar utilizaba ese sistema. Lo llamé Un Blogero Mas, en uno de estos ataques de inspiracion que me dieron. Poco despues descubrí la plataforma gratuita WordPress, la que me enamoró por su versatilidad, asi que abrí el mismo blog en wordpress. Orienté el blog hacia una tematica Apple, pero un dia de verano que me apeteció hablar de mis cosas, abrí mi blog personal con mi nombre. Los otros proyectos fueron surgiendo, pero en un dia de noviembre se me ocurrió juntarlo todo, y el 8 de abril de 2009 saqué Yo, yo mismo y tu (titulo que tambien se me ocurrió en un ataque de lucidez, y que luego descubrí que hay una peli que se llama Yo, yo mismo e Irene).

Como el blog es mio, tambien quiero que el contenido sea legalmente mio, asi que este blog esta licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 de España. En el link puedes ver las condiciones de ésta.

El blog tambien esta presente en distintas redes sociales, para que seas avisado en cuanto publique algo:

Acerca del podcast

Historias es un podcast personal, donde cuento cosas que me succeden, aunque parezca que es de tecnologia.

El podcast esta licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 de España. En el link puedes ver las condiciones de ésta.

En el podcast pongo a veces musica, las dos canciones que mas suelo poner son Making Me Nervous de Brad Sucks y G.L.S. de Salme Dahlstrom, que parece haber desaparecido de internet.

Puedes encontrar el podcast dentro de las notificaciones en las redes del blog, pero tambien estan los canales especificos:

Un pensamiento en “Acerca de

  1. Pingback: Cambio en la pagina “Acerca de” (adjunto Historias 2010.8) « Yo, yo mismo y tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *