Viva Rafa Osuna

Es un poco extraño, la gente no lo suele hacer, pero ya que Rafa Osuna acaba de publicar un podcast con el cabreo que le mandé, lo voy a comentar entero. Y cuando digo entero es ENTERO.

Empezando por el principio, me ha encantado que se ponga a canar su sintonia, porque nadie canta mejor la sintonia de un podcast que el propio podcaster que lo graba.

Despues ha dicho el titulo de mi blog, al que ha añadido un bueno… que realmente no lo he sabido interpretar. Ademas, ha dicho que era mi podcast, cosa incorrecta, pero se lo paso.

Acto seguido me dice que el cabreo no se podia considerar cabreo, y que mi unico afan era aparecer en Cabreados. Y le respondo: Por supuesto que quería aparecer en tu podcast.

Dice tambien que iba andando, cansado y sin saber que decir, ya que no he puesto buenos ejemplos. He de decir que al reescucharme lo he notado, ya que he dado por hecho que se conocía el contexto, que no he explicado.

Ademas de esto se cachondea de mi porque le reto. ¡Pero esto que es!

Y hasta aqui mi revision del audio de Cabreados, que para una vez que veo publicado algo en un podcast que admiro hay que celebrarlo.

P.D.: No tengo nada contra Rafa pero él tambien demustra su perrería, que he oido cosas mas cortas y sinsentido y al que le ha invertido mas tiempo.

2 pensamientos en “Viva Rafa Osuna

  1. Habiendo escuchado tu podcast desde el numero 37 (lo he mirado) uno ya sabe como te las gastas tu, pero supongo que en eso consiste la cosa, en conocer al otro y saber como actua. Que filosofico que me he puesto, y eso que estoy en mi propio blog….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *